Día: 29 de noviembre de 2018

  • La Cole se transforma y evoluciona

    La Cole se transforma y evoluciona

    Nos estamos renovando, construimos para el desarrollo del Potencial Ilimitado.

    En Colegiatura desarrollamos continuamente mejoras a la infraestructura del campus, para apoyar los procesos formativos, de expansión, de crecimiento continuo y de búsqueda constante del Bien-Estar de nuestra Comunidad.

    Comprometidos con aportar a la transformación del mundo a través de la Creatividad, Felicidad y Comunicación Esencial desde Ser Humano – Ser Origen, en La Cole realizamos procesos de transformación en infraestructura física con miras a la calidad, como la remodelación total de los ascensores, baños para el Laboratorio Conciencia del Físico (salón de yoga), renovación de la Librería Interactiva, sala de docentes y creación de nuevos parqueaderos.

    La ampliación y reestructuración de la planta física, es un factor importante en nuestro proceso de evolución que permite potenciar nuevas formas de crear y comunicar acorde a las necesidades de la sociedad actual, para re-significar constantemente y permitirnos crecer como una Institución vanguardista y coherente.

  • 8 Seres Humanos íntegros se auto-reconocen desde la expansión de su Potencial Ilimitado como bachilleres creativos de Colegiatura

    8 Seres Humanos íntegros se auto-reconocen desde la expansión de su Potencial Ilimitado como bachilleres creativos de Colegiatura

    En la ceremonia de Auto-Reconocimiento, los graduandos se identifican como seres críticos, autónomos, independientes, creadores y agentes de cambio.

    La ceremonia de Auto – Reconocimiento es el espacio institucional para exaltar a quienes se permitieron pensarse, sentirse, expresarse y vivirse, descubriendo su potencial ilimitado con el que asumirán su perfil profesional para transformar la vida, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma, de la que hacen parte los seres humanos que se forman en Cole para potenciar su propio Perfil Original.

    La Cole entrega a sus graduados de Bachillerato Creativo, un símbolo que los convierte en voceros de su filosofía institucional y en muestra viva de la labor, el compromiso con la educación y con la Humanidad.

    En la ceremonia de grados, 8 Seres Humanos íntegros culminan su proceso de formación como bachilleres técnicos con especialidad en diseño, publicidad y artes aplicadas de Colegiatura.

    ¡Celebramos que estos Seres Humanos únicos se hayan permitido evolucionar al descubrir su Potencial Ilimitado!