Día: 25 de febrero de 2020

  • Inicia un nuevo grupo de la Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura

    Inicia un nuevo grupo de la Diplomatura en Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura

    Hoy es el comienzo del camino que facilitará el despliegue del liderazgo conscientes de seres humanos que creen en sí mismos.

    Seres Humanos que se desempeñan en roles de Emprendedores, Fisioterapeutas, Ingenieros de Sistemas, Administradores de Mercadeo, Diseñadores de Modas, Psicólogos, Gestores de innovación, Comunicadores Organizacionales, Gastrónomos y Cocineros Profesionales, Teólogos, Trabajadores Sociales entre otras profesiones, inician un nuevo ciclo de la Diplomatura Liderazgo y Coaching Profesional de Colegiatura, con el propósito de adquirir conocimientos y herramientas que les permitan realizar intervenciones conscientes al potenciar su liderazgo consciente, asumir la evolución de la vida y proyectar la libertad del ser. Para la egresada Alejandra Guirales Penagos, elegir la diplomatura ha sido uno de los mejores regalos que se ha dado: “Me permití redescubrirme como líder, además potencializar muchas cualidades que tenía en el olvido y que hoy de manera consciente quiero proyectarlas a los que me rodean, con la gran expectativa personal de impactar positivamente cualquier situación que se presente en mi vida”. Mediante esta metodología, Colegiatura amplía la percepción del individuo a través de contenidos teóricos y experiencias, que dan prioridad a la acción y a la vivencia.

     

     

  • ¿Por qué desear la vida del otro, si la nuestra ya es plena?

    ¿Por qué desear la vida del otro, si la nuestra ya es plena?

    Si la vida es la oportunidad de crear y sentir el instante presente ¿Por qué se nos pasa de largo el tiempo al desear el camino de otras personas? Hacer una pausa en la forma como se está proyectando la vida y observase conscientemente permite analizar el nivel en cómo estamos llevando cada una de nuestras áreas de manifestación, es decir, comprender objetivamente cómo nos movemos desde lo relacional con nosotros mismos y con el otro, cómo va nuestro rol laboral y que tanto nos aporta a desarrollar el intelecto, qué tanto genero espacios para divertirme, cómo estoy cuidando de mi cuerpo y cómo promuevo sentirme abundante desde una forma esencial; para así darnos cuenta que nuestra vida es única, potente y creativa, y que estamos viviendo justo el momento presente que debe ser, porque cada Ser Humano es el escritor de su rumbo, es el que solo puede hacer posible su propósito y es el creador de mil posibilidades de surgir. ¡Reconócete, vive la grandeza de ser tú!