COLEGIATURA_Liderazgo_Máster

La experiencia potencia el auto-reconocimiento, la evolución conscientemente y el sentido de la vida.

23 Seres Humanos que poseen la capacidad de percibir sus emociones y captar su dinámica interior de manera consciente, inician el camino para retomar su poder, utilizar su potencialidad y orientar sus decisiones al expandir su fuerza transformadora en un nuevo ciclo del Entrenamiento Liderazgo Máster de Colegiatura.

Este entrenamiento, es una experiencia dinámica en un ámbito de consideración y respeto, que permite realizar un reconocimiento desde el Ser y desde lo que sí somos, al transformar los miedos en aprendizajes para ejercer el poder interior hacia la manifestación de la excelencia y las aspiraciones de la vida, creando conciencia de paz, realización y, éxito en el aquí y el ahora.

Además, posibilita la observación consciente desde el sentir y la exper日本藤素
iencia para que cada persona que lo vive se desarrolle y se interiorice en un viaje hacia adentro donde se entiende y se descubre.

Si deseas atreverte a vivir la experiencia o quieres saber más información, comunícate al 3547120 Ext 291.