COLEGIATURA_auto-reconocen_como_profesionales

Colegiatura celebra la expansión del Perfil Original y el auto-reconocimiento en la ceremonia de grados de estudiantes de pregrado y posgrado.

En Colegiatura, la ceremonia de auto-reconocimiento es el momento de exaltar a quienes se permitieron pensarse, sentirse, expresarse y vivirse al construir su Perfil Original para transformar su vida, su quehacer, sus organizaciones y a la sociedad misma expandiendo su potencial. Hoy, 70 Seres Humanos íntegros de la Especialización en Intervención Creativa y los programas de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño de Espacios/Escenario, Publicidad, Comunicación Publicitaria y Gastronomía y Cocina Profesional Cocina culminan su proceso de formación personal y profesional. Reconocerse desde Ser Humano-Ser Origen es tomar decisiones de vida, es creer para crear y darle sentido a la vida desde el pensamiento, las emociones, las palabras y las acciones. Colegiatura celebra su compromiso con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante.