COLEGIATURA_Inicio_Semestre

Hoy comienza un nuevo ciclo académico para los estudiantes de pregrado de Colegiatura que creen en sí mismos para aportar a la transformación.

Generar consciencia de los nuevos comienzos, es entender que son oportunidades para tomar el control y seguir trabajando en hacer posible aquello que soñamos, en la construcción de nuestra historia. Para Colegiatura, el inicio de un nuevo semestre académico, es la posibilidad de auto-reconocer las potencialidades que como Seres Humanos tenemos, de sacar de sí mismos lo mejor y desde allí aportar a la transformación consciente individual y social, entendiendo este encuentro consigo como parte del proceso evolutivo en la construcción de su Perfil Original. En Colegiatura, la experiencia es la práctica de creación, co-creación, re-conocimiento y re-significación que hace posible la comprensión, la producción y el aprendizaje a través de lo vivido, para propiciar escenarios de observación consciente.