COLEGIATURA Libro adentro art

“ADENTRO. Serse Fiel para Ser Feliz”, es un libro de orientación vocacional que recoge el Pensamiento Institucional y 30 años de experiencia en el acompañamiento a Seres Humanos en la elección de su profesión.

Este primer libro publicado por Colegiatura y escrito por Minta Cecilia Muñoz Montoya, Facilitadora Expansión en Ser de Colegiatura, propone centrar la decisión de qué hacer con la vida después del bachillerato a través de un proceso de introspección que permite descubrir el sentido de la vida, la fuerza interna y la razón de estar aquí, para realizar la elección de la profesión u oficio. Para su escritora, este proceso debe ser un ejercicio de fidelidad consigo mismo que hace posible la realización y alegría en el hacer, el servicio genuino y el desarrollo social; y así, construir un mundo armónico para todos. El libro puedes adquirirlo por un valor de $24.900 a través de nuestro sitio web o descargar el primer capítulo completamente gratis haciendo clic aquí.