COLEGIATURA_Carne

Ten en cuenta que para el ingreso en vehículo o peatonal a Colegiatura, es indispensable presentar el carné institucional. Si aún no lo tienes, acércate a la unidad de Registro Académico para gestionarlo.

En Colegiatura, establecer identidad y promover el auto-reconocimiento, es reconocer el potencial transformador de cada Ser Humano para posibilitar modos creativos desde el sentirse, pensarse, expresarse y vivirse para relacionarse con el Otro. Es por esto, que Colegiatura invita a la Comunidad a portar el carné institucional para el ingreso a los 犀利士
parqueaderos y al campus de la Institución. Por lo cual, en caso de no contar con esta identificación, hasta el 15 de septiembre está establecido el plazo para realizar el trámite de expedición de este documento en la unidad de Registro Académico. Es importante tener en cuenta, que los puntos habilitados para el pago del parqueadero es la unidad de Tesorería de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y el Laboratorio de Cafetería de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.