COLEGIATURA_Maria_Teresa

La Gastrónoma y Cocinera Profesional egresada de Colegiatura, es la evidencia de que el éxito para proyectar el Perfil Original es creer en la fuerza interna, para transformar desde el ser y el saber hacer.

Después de una crisis profesional, Maria Teresa Vélez creadora del restaurante “Naan: sabores de India”, entendió que cocinar es lo mejor que sabe hacer, lo que más le gusta y que no podía renunciar a ello. Ella creyó en su fuerza interna y el 19 de diciembre de 2011, abrió las puertas de su proyecto y ahí comenzó su expedición hacia una cocina, reconfortante, rica en ingredientes y colores: “el proyecto de Naan cambió mi vida a todos los niveles, me enamoré de nuevo con la cocina, sabores, el alimento y el aprendizaje constante del día a día. Ahora veo la gastronomía con otros ojos, soy un Ser más conectado y presente consigo misma y con quienes trabajan a mi alrededor; más amorosa y apasionada con mi quehacer profesional; más considerada y respetuosa con los alimentos y las técnicas que uso. Namasté!”. Después de realizar un viaje a la India, para perfeccionar cada plato e impregnarle su propia sazón y conocer el pensamiento oriental, Maria Teresa descubrió que, su propósito de vida es cambiar el mundo desde la cocina, por lo que crea comunidad con sus comensales y a sus empleados los motiva con becas para que estudien lo que le transmite magia.