COLEGIATURA_Dentro

Con la publicación de su primer libro, Colegiatura recoge su Pensamiento Institucional y la vivencia de 30 años en el acompañamiento a Seres Humanos en la elección de su profesión.

“ADENTRO: Serse Fiel para Ser Feliz”, escrito por Minta Cecilia Muñoz Montoya, Facilitadora Expansión en Ser de Colegiatura, es el libro de la Institución que, a través de un proceso de introspección, permite descubrir el sentido de la vida, la fuerza interna y la razón de estar aquí, para facilitar la toma de decisión al realizar la elección de la profesión u oficio después de culminar el bachillerato. Este libro, evidencia que la elección de vocación, es un ejercicio de fidelidad consigo mismo que hace posible la realización y alegría en el hacer, el servicio genuino y el desarrollo social. Puedes adquirir esta publicación por un valor de $24.900 a través de nuestro sitio web o descargar el primer capítulo completamente gratis haciendo clic aquí.