COLEGIATURA_Luz_Marina

Luz Marina Vélez, Jefe del programa de la Especialización en Intervención Creativa, representa a Colegiatura en el encuentro denominado “Presencias y 高仿
font-size:0px; color:#ff0000;”>必利勁
recuerdos en la mesa”, una mirada al pasado, presente y futuro de la cocina antioqueña.

Con el propósito de generar un espacio reflexivo para repensar los aspectos relevantes de la sociedad antioqueña entorno a la cocina, y la impronta de las migraciones en sus representaciones y tradiciones, Luz Marina Vélez participa en el encuentro “Presencias y recuerdos en la mesa” liderado por COMFAMA, para conversar con Julián Estrada y Lorenzo Villegas sobre las movilizaciones generadas por la violencia en los campos colombianos y por la industrialización de ciudades que trasformaron la mesa antioqueña,  el viernes 13 de septiembre a las 6:00 p.m. en la Biblioteca Comfama. Este conversatorio, académico y familiar, concluirá con una cata de arepas, ofrecida por “La arepa invita”, un proyecto de ciudad pensado desde el reconocimiento y la revaloración de lo “propio”. ¡Entrada libre!