COLEGIATURA_Concurso_gastronomía

Si te apasiona resignificar la cocina colombiana con tu sello personal, ¡esta convocatoria es para ti!

El concurso “Maestría Universal” dirigido a estudiantes y egresados de Gastronomía y Cocina Profesional de Colegiatura, tiene el propósito de crear y resignificar preparaciones de la vida cotidiana de los colombianos para incentivar la creatividad de las “amas de casas” y el uso de los utensilios tradicionales de la cocina a partir de una mirada renovada y académica. Para realizar la postulación, los participantes deben presentar el nombre y la propuesta de un menú con entrada, fuerte y postre para 4 personas, que no supere el límite de $100.000 por gasto de insumos, breve descripción conceptual y la relación de la preparación con los productos presentados por la marca; además, los nombres y apellidos del participante, documento de identidad, semestre académico o año de graduación. La inscripción para esta convocatoria estará habilitada hasta el viernes 27 de septiembre en el correo hilda.botero@colegiatura.edu.co. Para conocer mayor información sobre las bases del concurso y la premiación, haz clic aquí.