COLEGIATURA_Patricia_Buelvas

Descubre de la mano de Patricia Buelvas, Facilitadora Entrenamiento: Liderazgo Máster, la evolución de la consciencia en la charla “La sabiduría tras las experiencias”.

Encontrar el sentido profundo detrás de cada experiencia, permite al Ser Humano darle una nueva perspectiva a la vida y transformarse en consciencia desde la sabiduría adquirida, pues cuando se comprende que todos los acontecimientos que suceden en la vida siempre traen consigo una enseñanza, es descubrir una nueva forma de vivir en plenitud consigo mismo. Es por esta razón, que la facilitadora de Liderazgo Máster Patricia Buelvas invita a toda la Comunidad Colegiatura egresada de este programa u otro de educación continuada o de un pregrado, a un encuentro de seres de poder hoy lunes 23 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Auditorio OtroMundo; para inscribirte haz clic aquí.