COLEGIATURA_maraton_estrategico

Colegiatura genera nuevamente un ciclo de conferencias para compartir habilidades empresariales a partir de la creatividad estratégica y la estrategia del fortalecimiento con emprendedores de la ciudad.

Con el propósito de facilitar el acompañamiento en la construcción y ejecución de proyectos, Colegiatura desde el Laboratorio de Creatividad Prospectiva y la Unidad de Prácticas, realizan de nuevo el encuentro “Maratón Estratégico” donde expertos del sector abordan temáticas en torno a: “Ecosistema financiero para el emprendimiento”, “El nuevo consumidor y la conexión entre sus expectativas y productos”, “Modelo de negocio personal/ la estrategia del Sol”, “Comunicar el proyecto a través de Storytelling” y “Diseña tu plan de ventas”. Este espacio académico dirigido a estudiantes, egresados y emprendedores de la ciudad se realizará hoy miércoles 9 de octubre a las 5:00 p.m. en Colegiatura con entrada libre. Si deseas participar o conocer mayor información haz clic aquí o escribe al correo  practicasegresados@colegiatura.edu.co.