COLEGIATURA_Blog

Un espacio generado para la expresión, la reflexión y el cuestionar con sentido de toda la Común-Unidad Colegiatura.

OtroMundo Blog es la palabra hecha acción que permite acordar significados y establecer identidad desde la Creatividad, la Felicidad, la Comunicación Esencial, el Diseño y la Gastronomía como ejes de transformación consciente. El Blog de Colegiatura, es un espacio que convoca a la Comunidad a expresar su Ser Humano – Ser Origen, para evidenciar que desde la propia experiencia se movilizan historias de vida y a creer en sí mismo para crear, para aportar a la transformación consciente individual y social. Colegiatura hace apertura del Blog con las entradas sobre el “Origen y la expansión del pensamiento creativo”, la Felicidad y la Comunicación Esencial, escritas por Juan José Cadavid, Director de la Escuela de Pensamiento Creativo y Omaira Mora, Directora de la Escuela para la Felicidad y para la Comunicación Esencial, respectivamente. Haga clic aquí para leerlas.