COLEGIATURA_Otro_sabor

En su trayectoria de doce años, la cocina viajera de Colegiatura ha realizado 700 clases demostrativas en 150 barrios de la ciudad de Medellín, impactando de forma indirecta 280.000 personas.

Con el propósito de transformar realidades a través experiencias creativas y gastronómicas que permiten acercarse y conocer las mejores prácticas cotidianas para una alimentación más consciente, Colegiatura ha llegado a hogares de estratos 1, 2 y 3 de Medellín con la cocina itinerante del Laboratorio para la Alimentación Consciente OtroSabor en Casa por 12 años consecutivos.  A través del programa, Colegiatura ha logrado a lo largo de estos años realizar 700 clases demostrativas en 150 barrios de la ciudad como Popular 1, Moravia, Castilla, Buenos Aires, Manrique, Tejelo, Picacho, El Salvador, Villa Hermosa, entre otros;  impactar 70.000 personas directamente, 280.000 indirectamente, crear 720 recetas creativas y  construir un referente cultural, social y económico alrededor de la alimentación, entendida desde el buen comer como una oportunidad para todos, con preparaciones ajustadas a los productos de la canasta familiar, vinculando buenas prácticas, nutrición, aprovechamiento, sabor y economía.