COLEGIATURA_Especialización_Creatividad_Estrategica

Con la nueva Especialización, Colegiatura promueve la transformación consciente individual, empresarial y social para transformar el mundo en innovación.

Psicólogos, Administradores de Empresas, Trabajadores Sociales, Diseñadores e Ingenieros, conforman el grupo interdisciplinar que da inicio a la primera cohorte de la Especialización en Creatividad Estratégica de Colegiatura. Este programa académico, busca la apropiación y proyección de las metodologías propias de los saberes creativos en función de la transformación estratégica de ámbitos tradicionalmente entendidos como racionales, con aplicación en entornos productivos, administrativos, organizacionales, investigativos, socioculturales, científicos, y en todas las áreas de intervención humana. En Colegiatura, la creatividad estratégica se presenta cuando el Ser Humano reconoce su potencial creador a través de estrategias racionales y sensibles que posibilitan la expansión y la transformación de la vida, la cultura y el entorno, mediante la toma de decisiones, el uso de metodologías y herramientas para generar proyectos únicos a través de la búsqueda de los mejores resultados para un mundo en innovación.