COLEGIATURA_evaluación_docente

Participa del mejoramiento continuo de la calidad del proceso formativo de Colegiatura, entre hoy 21 de octubre y el 3 de noviembre.

Con el propósito de “Educar para habitar la vida en un mundo en permanente cambio y aportar a la transformación consciente individual y social”, Colegiatura invita a realizar un ejercicio de Evaluación Consciente que permita mejorar la calidad educativa.  Es por esta razón, que, hasta el 3 de noviembre, estará habilitada la Evaluación Cuantitativa Docente para que los estudiantes reconozcan la labor del facilitador, desde su buen trabajo o expresar que, en su ejercicio, se deben generar acciones de mejoramiento y así, se valore el desempeño, durante el semestre académico, de cada uno de los Seres Humanos que participan activamente en la formación desde la Docencia. Esta evaluación es importante, porque permite de manera consciente, realizar el ejercicio de pensarnos, sentirnos, expresarnos y vivirnos en corresponsabilidad para aportar a la Calidad del proceso formativo, lo cual redunda en beneficios para todos en la Institución. Tu opinión es importante, ¡evalúa!