COLEGIATURA_LUMINIA_FESTIVAL_LUZ_MEDELLÍN

Con el propósito de construir una comunidad creativa entorno a la luz, Luminia 2020 abre convocatoria para artistas, diseñadores, escenógrafos, entre otros.

¿Tienes proyectos que cuenten lo que está pasando con el arte y las expresiones de nueva era a partir de la luz? Luminia Festival abre convocatoria para que todos los artistas, diseñadores, técnicos, luminotécnicos, Vj, Dj, programadores, escenógrafos, artistas escénicos, expresionistas y creadores de vanguardia, presenten su propuesta y creen una comunidad creativa entorno a la luz. Este es el primer festival de luz que se hará en Colombia, como una plataforma que busca generar un ecosistema dentro del arte con el contexto de la cuarta revolución industrial, puesto que, a partir del uso de las máquinas, las expresiones artísticas tomaron otro rumbo. Consulta mayor información y postularte, haz clic aquí.