¿Cómo el comunicador organizacional se asume como líder consciente para gestionar los retos del mundo? descúbrelo con David Hernández García, Doctor en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo este miércoles 20 de noviembre en Colegiatura.

Los objetivos del desarrollo sostenible, la modernidad líquida, la cuarta revolución Industrial, la expansión y el cambio permanente son algunos de los grandes retos a los que hoy se enfrentan las organizaciones, sumado a la participación activa de los grupos de interés que demandan empresas con posturas críticas y sustentables. Razón por la cual, David Hernández García, Magíster e Dirección de Empresas aborda en Colegiatura como la comunicación se resignifica y el Comunicador Organizacional se asume como líder consciente para gestionar los retos del mundo. Estos espacios, la Carrera de Comunicación Organizacional los lidera con el propósito de resignificar la mirada del comunicador hacia un rol trascendente y reflexivo, evidenciando los retos a los que se puede enfrentar como profesional y como se ubica al ser un líder consciente en el contexto laboral.

Fecha: miércoles 20 de noviembre.
Hora: 2:00 p.m.
Lugar: aula 2E03 – Bloque Eco
¡Entrada libre para toda la Común-Unidad!