En la jornada de inducción, los estudiantes conocen las diferentes posibilidades de construir y proyectar su Perfil Original en Colegiatura.

Con la jornada de inducción entre hoy 28 y mañana 29 de enero del 2020, Colegiatura le da la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su camino en la Institución para autorreconocerse, explorarse y creer en ellos en la construcción de su Perfil Original. Este espacio busca que los nuevos miembros de la Comunidad comiencen a vivir su experiencia universitaria como un ejercicio de corresponsabilidad, en el que cada uno se permite expandir su potencial creativo y ser coherente con lo que quiere y espera de sí mismo. Este primer acercamiento para quienes inician esta nueva etapa en el mundo universitario, permite ratificar el proceso de formación personal y profesional de Colegiatura.