Este país del oriente medio es uno de los destinos interculturales para la Común-Unidad de Colegiatura para octubre del 2020.

Mezes, Falafels, Chich, Kababs y dulces con mucha miel de influencia típicamente turca, libanesa y egipcia son una de las delicias culinarias de Jordiana, el país de personas acogedoras por naturaleza que ofrecen espontáneamente un té a la menta a sus visitantes. En este destino intercultural de Colegiatura, se puede flotar sobre el Mar Muerto, dado que a su alto índice de salinidad no existe vida en él y es imposible sumergirse sin subir a la superficie inmediatamente. En Jordania se encuentra una de las 7 maravillas del mundo: Petra, ciudad arqueológica del desierto con tumbas y templos tallados en acantilados de arenisca de color rosa, el más reconocido es la estructura “Al Khazneh” de 45 metros de altura con una fachada y decoración al estilo griego. Vive esta experiencia intercultural sensorial al relacionarte con sentido y transformarte conscientemente, desde la admiración por la diferencia. Consulta mayor información sobre el viaje intercultural de Colegiatura en la línea 4809850 Ext: 218 o escribe al correo interculturalidad@colegiatura.edu.co.