Mediante la Escuela de padres, Colegiatura brinda herramientas para afrontar el compromiso de ser padres hoy.必利勁
rong>

Una crisis emocional se genera cuando el ser humano no es capaz de adaptarse a algo externo o interno que surge a nivel relacional, académico, laboral, etc., y denota emociones fuertes como la tristeza, la angustia, la rabia, entre otras. En la evolución constante de la vida es común, que este tipo de situaciones se presenten, razón por la cual, Colegiatura comprometida con su propósito de aportar a la transformación individual y social, facilita escenarios de encuentro, facilitando que cada Ser aprenda a escucharse, conocerse así mismo, saber qué hacer con lo que encuentra y buscar la solución desde su propia esencia, mediante herramientas que le permitan Sentirse, Pensarse y Vivirse.

Escuela para padres
Fecha: 3 de marzo