Hasta el 7 de febrero estará vigente la convocatoria que invita a estudiantes de Gastronomía y Cocina Profesional para ser parte de este Laboratorio Creativo.

¿Te interesa proyectar tu creatividad desde la gastronomía, el trabajo con la comunidad e investigar? Esta oportunidad es para ti. Hasta el viernes 7 de febrero estará habilitada la convocatoria para estudiantes de Gastronomía y Cocina Profesional que quieran hacer parte del Laboratorio para la Alimentación Consciente OtroSabor en Casa. Para postularte, es necesario enviar un correo con la intención al correo jefaturagastronomia@colegiatura.edu.co y presentarte en la reunión informativa el viernes 8 de febrero a las 2:00 p.m. en Intervalo (deck de las hamacas) para firmar el compromiso. Al ser parte del programa, podrás acceder a beneficios como la certificación de participación en el Laboratorio Creativo y en el programa, reconocimiento de un crédito académico por record de actividades y nombramiento en el recetario (créditos), para consultar mayor información, puedes comunicarte con la Jefatura de la carrera al 4809850 Ext: 136. Ten en cuenta los siguientes requisitos para ser parte de la cocina itinerante de Colegiatura:

1. Cursar Gastronomía y Cocina Profesional desde el segundo semestre o en adelante.
  2. Cumplir con las responsabilidades que solicita y determina el docente encargado de la asignatura.
  3. Reconocerse como un ser con capacidad de liderazgo, responsabilidad, organización, planeación, trabajo en equipo y disponibilidad a para resolver inquietudes con y de la comunidad.
  4. Ser tolerante y propositivo.
  5. Brindar una excelente orientación al servicio.
  6.

7. Recrear desde los pilares del Laboratorio, un escenario óptimo de aprendizaje tanto de las clases programadas en la institución como las de la cocina itinerante.
  8. Estar presente en las sesiones de mise and place previamente programadas y establecidas por el docente.
  9. Cumplir con las clases programadas, según el cronograma establecido por el docente.

Â