Descubre los comportamientos de consumo que transforman el entorno socio cultural y de mercado el jueves 20 de febrero. ¡Entrada libre!
¿Te has cuestionado cómo surgen las tendencias de consumo? ¿Qué las origina y cómo se detectan? Descubre en el ciclo de conferencias “Expansión con OtroSentido” de la carrera de Comunicación Publicitaria con Oscar Hernández, Jefe del Laboratorio de Creatividad prospectiva, especialista en diseño estratégico e innovación con Maestría en pensamiento estratégico y prospectiva, el análisis de los hechos más trascendentales de la última década y del último año, además, la manera cómo están generando transformaciones en el entorno socio cultural y de mercado para el 2020. En la conferencia se plantearán cinco escenarios de consumo que surgen como resultado de la investigación del laboratorio y que representan búsquedas en los procesos de gestión de marcas.
Fecha: jueves 20 de febrero
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Auditorio OtroMundo
¡Entrada libre!