犀利士
le=”text-align: center;”>En el ejercicio de Comunicación Publicitaria, los estudiantes generan rasgos de identidad personales para crear marcas conscientes.

A través de un Moodboard o un tablero gráfico de inspiración, estudiantes de Comunicación Publicitaria generan rasgos de identidad que reflejan sus gustos y tendencias para reflejar valores en marcas personales conscientes. Para este ejercicio, ellos buscan dentro de sus comportamientos particulares qué es eso que los hace únicos y originales para diferenciarlos de otros seres humanos y desde allí, encontrar la potencia que hace auténtica a la marca. Para la estudiante Alejandra Saldaña, sus imágenes son el reflejo de ella misma: “literalmente estoy presente sin necesidad de estarlo, expresé diferentes partes de mí como por ejemplo que me gusta leer, la forma en cómo me visto y lo femenino que me identifica”. La carrera de Comunicación Publicitaria de Colegiatura proyecta la construcción de marcas, como una vivencia que surge primero de la identidad del Ser Humano para transformase en un proceso comercial que impacta la sociedad.

Conoce más sobre la carrera de Comunicación Publicitaria de Colegiatura