Hasta el viernes 21 de febrero está habilitada la convocatoria. Cree en la capacidad de tu potencial ¡Proyéctate!

Cada uno de los méritos que te hacen auténtico en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural, de servicio a la comunidad o la participación en grupos de investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres o demás experiencias académicas en la construcción de tu camino en Colegiatura, te pueden llevar a ser reconocido con la Beca Perfil Original. La cual facilita el autorreconocimiento del potencial, el compromiso interno y el buen rendimiento académico en el desarrollo de actividades extracurriculares de los estudiantes de pregrado de Colegiatura, al beneficiar con un estímulo económico equivalente al 100% del valor de los créditos correspondientes al nivel del semestre académico. Tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 21 de febrero de 2020 para para postularte en la oficina de la Secretaria General. Consulta cuáles son los requisitos para ser beneficiario de la Beca Perfil Original.