Mediante el “Maratón Estratégico” Colegiatura genera espacios de encuentro a partir de la creatividad estratégica y el fortalecimiento para emprendedores de la ciudad.

Con el ciclo de conferencias “Diseña tu propuesta de valor”, “No espere el entorno perfecto. Láncese al agua, pruebe y aprenda”, “Tendencias y escenarios de consumo 2020”, “Gestiona financieramente tu empresa” y “Genera y estructura tu marca”, Colegiatura desde el Laboratorio de Creatividad Prospectiva y la Unidad de Prácticas, facilita el acompañamiento en la construcción y ejecución de proyectos.  Este espacio académic樂威壯
o de 180 minutos a cargo de 5 expertos dirigido a estudiantes, egresados y emprendedores de la ciudad se realizará el martes 25 de febrero de 5:00 a 8:00 p.m. con una duración de 35 minutos por conferencia en Colegiatura con entrada libre.  Si deseas participar de todo el ciclo, una charla específica o conocer mayor información regístrate o escribe al correo practicasegresados@colegiatura.edu.co.