Los nuevos estudiantes de Personal Shopper I romperán los estándares de moda para crear un estilo único a partir de su propia identidad.

En Colegiatura promovemos la proyección de la imagen como un acto de expansión de la identidad y la naturaleza de cada Ser Humano, razón por la cual, generamos espacios académicos que facilitan la construcción de Perfiles Originales que resaltan la esencia del individuo, como lo es el curso Personal Shopper I. Hoy, la Institución le da la bienvenida a un nuevo grupo interdisciplinar de seres humanos que buscan generar conscientemente procesos de comunicación a partir de la imagen personal, la sensibilidad frente a la moda y la estética para atreverse a romper los moldes de la moda y crear a partir de su propia identidad estilos y marcas. Personal Shopper es dirigido para cualquier persona que crea en sí mismo, si estas interesado en participar de un próximo ciclo, inscríbete en el correo educacionc@colegiatura.edu.co o en el número de contacto 4809850 Ext. 280.

Conoce más sobre el curso Personal Shopper I de Colegiatura.