Porque construir Común-Unidad es generar vínculos donde converjan ideas a partir de la visión de cada Ser Humano, Colegiatura decide cambiar el destino intercultural para este año.

Atendiendo a la opinión de la Común-Unidad y a la construcción conjunta de experiencias que aporten al desarrollo del Perfil Original, Colegiatura cambia el destino intercultural por el imponente, cautivante y país lleno de vida: Sudáfrica. Entre el 10 y 23 de octubre de este año, los viajeros recorrerán Johannesburgo, Parque Kruger, Durban, Ruta Jardín y Ciudad del Cabo. Este viaje propone un encuentro mágico gracias a su diversidad de culturas, idiomas y creencias religiosas, y a su extraordinaria gente que es la base de todo, desde la vida en la ciudad hasta la aventura, lo silvestre a la cultura y los imponentes paisajes a costas bañadas por el sol, Sudáfrica sorprende en cada momento. Todos los detalles acerca del viaje serán compartidos próximamente.

Los comentarios están cerrados.