Con las propuestas de las estudiantes de Comunicación Publicitaria, Colegiatura es finalista en las categorías de las marcas Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Fundación Éxito.
En la cuarta versión de los Effie Collage Colombia, el premio a la efectividad de la comunicación comercial y de la construcción de campañas para los diferentes anunciantes del país, Colegiatura nuevamente es finalista con las propuestas de las estudiantes Maria Fernanda Bastidas, Fiorella Quintero, Maria Camila Piedrahita, Valentina Cifuentes, María Fernanda Vásquez, Sofía Marín Martinez y Andrea Gómez Peláez de la asignatura Proyecto Comunicación Publicitaria II para las marcas Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer y la Fundación Éxito. Además, para la versión 2020 del concurso; Colegiatura también se postuló en las categorías Agua Cristal de Postobón y Desayunos de Nestlé con los proyectos desarrollados por 4 grupos de estudiantes en el periodo académico 2019 –II. En la primera participación de la Institución en el certamen que reúne a diferentes universidades del país referentes en comunicación, publicidad y mercadeo, Colegiatura se llevó el galardón bronce en la categoría SC Johnson. Este proyecto se articula con la construcción del Perfil Original de los estudiantes, porque potencia las capacidades estratégicas, creativas y persuasivas del ejercicio de la comunicación publicitaria, evidenciando el impacto académico que tiene el programa a nivel local y nacional en relación a las diferentes necesidades que tiene la industria creativa.