“Nos acogemos al estado de prevención para cuidarnos el uno al otro, sin descuidar nuestra formación”.

“¿Cuándo fue la última vez que escucho el timbre de su teléfono fijo, si es que tiene uno? Vivimos un momento de cambio real y cada acción que desarrollamos en nuestro día a día deja una huella de datos inmensa, una foto, una ubicación, una compra, una interacción, la activación de nuestro GPS, una video llamada; esta información requiere de un proceso de almacenamiento y para la toma de decisiones debemos detectar patrones. Desde este punto de vista los Insights se convierten en esas señales que constituyen en el puente efectivo para la generación de estrategias para la innovación”. Consciente de la vertiginosa evolución del mundo y el ritmo de cambio, la Especialización en Intervención Creativa de Colegiatura busca trasladar esa experiencia al ámbito de la estrategia, para profesionales con inquietud en el desarrollo de proyectos de innovación, razón por la cual, comparte con la Común-Unidad el Webinar “INSIGHTS: Convierte datos en innovación”. Accede a esta actividad gratuita, inscribiéndote de manera previa haciendo clic aquí.

• Fecha: miércoles 25 de marzo
  • Hora: 11:00 a.m. a 12:00 m.
  • ¡Acceso digital libre!