Para el ponente del Congreso Internacional OtroMundo, en el mundo complejo que vivimos hoy necesitamos de un liderazgo que nace de la escucha sensitiva.

“Escuchar no es solo una habilidad, es una aptitud que nos permite Ser con el Otro, ya que es fundamental para el desarrollo y el futuro de la humanidad. Hoy experimentamos un mundo vulnerable, complejo, ambiguo, lleno de incertidumbres, donde seguramente la solución a los grandes desafíos que tenemos que enfrentar, no son evidentes, ya no hay una causa y efecto que nos permite generar soluciones de una forma sencilla; por lo que escuchar se vuelve fundamental para el desarrollo y futuro de la humanidad. En el mundo complejo en el que vivimos hoy, necesitamos un liderazgo que nace de la escucha generativa, el cual es capaz de tener y mantener a todo un sistema, porque cuando las personas comienzan a ser imaginativas, creativas y a visualizar un futuro que quiere crear, ya no existe el miedo; aún en situaciones difíciles”.

Aldo Civico, ponente del Congreso Internacional OtroMundo, es reconocido a nivel mundial como una autoridad en el campo del desarrollo del liderazgo y la gestión de conflictos, con más de veinticinco años de experiencia internacional sobre el liderazgo consciente. Aprovecha el tiempo en casa y conéctate con experiencias que faciliten la construcción de tu Perfil Original, vive la experiencia nómada del Congreso y descubre desde la mirada de líderes conscientes del mundo, cómo la creatividad aporta a la transformación en momentos de crisis para Ser con el Otro en momentos de cambio y crisis.

Descubre la experiencia nómada del Congreso Internacional OtroMundo