Mariana Hinestroza, Catalina Álvarez de Agua Bendita, Laura Martínez  líder de diseño de Maaji, Raisha Abuchaibe y Susana Soto directoras de diseño de Onda de Mar, representan unas de las 23 marcas colombianas que participan en la feria internacional virtual de moda.

23 marcas colombianas, entre las que se encuentran Agua Bendita, Maaji Swimwear y Onda de Mar donde colaboran las exalumnas de la carrera de Diseño de Modas de Colegiatura, Mariana Hinestroza, Catalina Álvarez, Laura Martínez y Raisha Abuchaibe, participan en China Fashion Week, la feria internacional conocida como una de las más importantes de la moda en Asia que se realiza en formato virtual, en la que Colombia participa por primera vez :”Las empresas nacionales seleccionadas, apoyadas por la Embajada de Colombia y Procolombia en Beijing, mostrarán durante una semana sus diseños, modelos y productos a través de fotos, videos y descripciones detalladas. Las compañías nacionales son Agua Bendita, Andrea Landa, Azulu, Cosita Linda, Beachwear, Cubel, Flor Amazona, Laura Aparicio, Lucinda, Maaji, MAZ Manuela Álvarez, Mercedes Reyes, Mercedes Salazar, Najash, Off Corss, Onda de Mar, Pink Filosofy, PQ Swim, Soler, Teiruma Collection, Touché, Palmacea Swimwear, Amores Filosóficos y Phax Swimwear”. La Asociación de Diseñadores de Moda de China y el Comité Organizador de China Fashion Week señalan que, “son marcas con diseño de alta calidad, conceptos avanzados de protección ambiental y un estilo exótico sudamericano, seguramente traerán una fiesta virtual al público chino. Esperamos que entren más marcas colombianas de alta calidad al mercado chino en el futuro y que a través de la participación en el China Fashion Week, junto con la industria china de moda, establezcan una estrecha conexión e interacción profunda con los consumidores chinos”. Información tomada de El Espectador.

Conozca mayor información sobre la carrera de Diseño de Modas de Colegiatura.