Estudiantes del semillero de investigación “Sujetos al consumo” presentan una ponencia sobre el acto comunicativo entre el consumidor y la marca en el encuentro virtual “Science tubers”.
Isabel Guarín de Diseño Gráfico, Lucas Espinal de Diseño Espacios\Escenario y Maria Camila Restrepo, Kelly Calle, Maria Camila Ocampo, Juanita Jaramillo y Paula Julio de Diseño de Modas, coordinados por el docente Alejando Gil, son los estudiantes del semillero “Sujetos al consumo” que presentan la ponencia “Dinámicas de consumo de accesorios falsificados y genuinos en la ciudad de Medellín como un acto comunicativo entre consumidor y marca” en el II Congreso Internacional de #JóvenesInvestigadores organizado por la Sociedad Colombiana de Investigación e Innovación Formativa (SCOIF), en la estrategia de comunicación del conocimiento “Science tubers” que promueve la divulgación de procesos formativos en semilleros de investigación, clubes de ciencia, trabajos de grado, laboratorios, observatorios y otras estrategias de iniciación científica a nivel nacional e internacional. El semillero “Sujetos al Consumo” de Colegiatura se propone identificar la naturaleza del consumo como un dispositivo social para la construcción de identidad visto desde el análisis de patrones y hábitos de compra, con el fin de determinar el papel que juega la cultura material en la sociedad actual. La ponencia será presentada hoy miércoles 20 de mayo, en el área de Bellas Artes de 2:00 a 5:00 p.m. de la plataforma virtual investigativa.