Expande tu potencial creativo en la 19° versión del proyecto multidisciplinar Jóvenes Creadores -Ser con el Otro de Colegiatura en el marco de Colombiamoda Be Online. Hasta el 12 de junio está abierta la convocatoria.

Permite la expansión de tu Perfil Original, desde el autorreconocimiento y el reconocimiento del Otro, para contribuir a la transformación consciente individual y social, desde tu mirada sensible, crítica y humana del mundo, al expresar desde lo más íntimo, cómo el ecosistema moda es un fenómeno inteligente que va más allá del vestuario, trasciende las fronteras del hacer, se sumerge en el terreno del ser, del saber, del cuestionar, del proponer y del gestionar para desarrollar experiencias de vida que intervienen y transforman la cultura. Participa con tu potencia creativa en el Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores 2020 y sé protagonista de un proyecto expansivo y multidisciplinar con alto impacto social, en la 19° versión de la puesta en escena de Jóvenes Creadores Colegiatura.

Envía un mensaje de correo electrónico a tu jefatura con el asunto: Postulación Jóvenes Creadores 2020, indicando:

1. Nombre completo
  2. Cédula.
  3. Celular
  4. Correo electrónico institucional.
  5. Semestre en curso.
  6. Texto motivacional donde expongas qué te moviliza a ser un Joven Creador 2020.

Ten en cuenta:

• Convocatoria abierta entre el 5 y 12 de junio
  • Desarrollo del Laboratorio entre el 16 de junio y 2 de agosto
  • Verifica que el asunto del correo sea: Postulación Jóvenes Creadores 2020 para que sea válida tu postulación.