Colegiatura es seleccionada con 458 votos entre más de 60 proyectos en el 12º Taller RAD Social, por la propuesta creada por los estudiantes del Semillero Interrelaciones de Diseño de Modas.

“Cuerpo vestido para la indagación sensible” de Melissa Valdés, Steve Lopera, Tatiana Isaza, Jhon García, Camila Restrepo y Catira Vargas estudiantes del Semillero Interrelaciones con el apoyo de la docente Melissa Gallego, el proyecto que hace una reflexión del cuerpo y las piezas de vestir, como un campo semántico para comunicar indagaciones sensibles en talleres de reconciliación de memoria y reconstrucción, es seleccionado como el ganador en el 12º Taller RAD Social, una iniciativa de la Red Académica de Diseño (RAD) para proyectar proyectos de innovación social a través del diseño.

“Este reconocimiento es muy importante por qué lo otorga la RAD y por qué es una iniciativa para hacer visibles proyectos que potencien la innovación social con una mirada social dentro de proyectos de aula, en las diferentes instituciones de diseño del país. Está versión fueron 10 universidades participantes y más de 60 proyectos, en donde Colegiatura participa por primera vez y queda en primer puesto como proyecto con 458 votos” Melissa Gallego.