Desarrolla estrategias para la narración desde la ilustración con la Diplomatura de Diseño Gráfico de Colegiatura ¡Inscríbete!

Crea narrativas comunicacionales desde el poder de la imagen surgidas de la esencia del ser en la Diplomatura Narrativa para la Ilustración de la carrera de Diseño Gráfico de Colegiatura. Reconoce materiales, herramientas y técnicas útiles para ampliar estrategias y referentes conceptuales para la narración, la expresión y la comunicación desde la ilustración. Esta diplomatura que inicia el 4 de agosto de 2020 tiene una duración de 101 horas y se realizará los días martes, miércoles y jueves de 5:00 a 8:00 p.m. Inscríbete y conoce mayor información escribiendo al correo yuliana.zapata@colegiatura.edu.co o comunícate al 3155957089.