En el Laboratorio Abierto, los estudiantes tienen la posibilidad de conocer los retos y el proceso creativo de los Jóvenes Creadores de Colegiatura.

Con el propósito de generar una experiencia creativa, significativa, retadora y crítica para desplegar la consciencia de la transformación en la realidad del mundo que exige cambios desde el ecosistema moda, se realiza el Laboratorio Abierto Jóvenes Creadores 2020 Todos [somos] en el Otro, en donde estudiantes de últimos grados de bachillerato de diferentes instituciones educativas del país, tienen la oportunidad de conocer adelantos de las propuestas creativas y el movimiento reflexivo sobre la importancia de reflejarse en el Otro para Colombiamoda Be Online.

Esta decimonovena versión del Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores es posible gracias a la vinculación de aquellos estudiantes que decidieron de manera consciente y desde su autodeterminación, aceptar el reto de continuar su proceso formativo aún con las condiciones que vivimos actualmente como humanidad y así fortalecer su experiencia para las nuevas dinámicas del mundo laboral.

Colegiatura genera estos espacios de encuentro y articulación para que los estudiantes vivan de cerca la experiencia universitaria desde una perspectiva creativa y educativa y así, apoyar la elección de su vocación de vida.