El fotógrafo y creador de Freelo Mauricio González comparte con la Común-Unidad Colegiatura. cómo la realidad aumentada ayuda a comprender las utilidades aplicadas a diferentes campos en las industrias creativas.

Con el propósito de fortalecer las relaciones universidad, empresa, estado y sociedad para impactar la Común-Unidad Colegiatura犀利士
trong> desde el saber, el Laboratorio Articulado Jóvenes Creadores en un trabajo en conjunto con la unidad de Proyección Institucional, generan el encuentro “Explota tu creatividad con la realidad aumentada” con Mauricio González, fotógrafo, viajero, emprendedor, amante de la tecnología y creador de Freelo: la app móvil especializada en ayudar a fotógrafos. En el espacio académico que contó con la participación de jóvenes creadores y diseñadores cómo Kika Rocha, Daniella Salcedo, María Luisa Ortiz, Ricardo Seco y Adriana Castro, se abordaron los diferentes usos y posibilidades de la tecnología aplicada en las industrias creativas.