Los proyectos de los Jóvenes Creadores serán protagonistas de la puesta en escena que será transmitida en la semana de moda más importante del país hoy viernes 31 de julio a las 5:00 p. m.

Bajo el concepto “Todos [somos] en el Otro” los Jóvenes Creadores Colegiatura propician su participación en Colombiamoda Be Online 2020, a través de un Fashion Film que será transmitido hoy viernes 31 de julio de 2020 a las 5:00 p.m. mediante la cuenta de Facebook @Colegiatura, los canales regionales Telemedellín, Teleantioquia y las plataformas digitales propias de la feria; el cual aborda temas como la penumbra, capas, vínculos y mundos adversos en el marco de la realidad coyuntural e histórica que ha llevado a la sociedad a re-significar las maneras habituales del Ser y el hacer, y así, evidenciar el reconocimiento del “Otro” como reflejo de sí mismos y proyectar el liderazgo consciente que exige el mundo para su transformación.

La exhibición de la decimonovena versión de Jóvenes Creadores evidencia la presencia ininterrumpida de Colegiatura en Colombiamoda y la constituye como la muestra académica más importante y con mayor trayectoria en la semana de la moda más relevante del país, que impacta al trascender la academia para mostrarle al mundo los nuevos talentos originales que se reflejan como íconos de moda desde su potencia creativa, el diseño y la comunicación.

Durante dos meses, estudiantes y docentes de Diseño de Espacios\Escenarios, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Comunicación Organizacional y Comunicación Publicitaria de Colegiatura, trabajan bajo la modalidad de Laboratorio Articulado para crear la muestra que se exhibe en el Fashion Film y hacer de este, una versión digital vanguardista, demostrando que la moda teje experiencias colaborativas entre el diseño y la comunicación.