Anímate a fortalecer tus conocimientos digitales en el Curso “Creación digital de contenidos para redes” ¡Inscríbete ya!

Reconoce y apropia estrategias para la generación de contenidos digitales que potencien tu estética en redes sociales con este curso de Diseño Gráfico. Crea tu Perfil Original en Colegiatura y proyecta tu esencia en la evolución del mundo digital que necesita de seres hum犀利士
anos en constante transformación.  “Creación digital de contenidos para redes” inicia el miércoles 28 de octubre de 2020, cuenta con una duración de 49 horas y se llevará a cabo los miércoles y jueves de 5:00 a 8:00 p.m. Ten en cuenta que para la Común-Unidad Colegiatura hay descuentos especiales. Consulta mayor información en el correo yuliana.zapata@colegiatura.edu.co o en el número de contacto 3155957089 ¡Inscríbete ya!