Llegó tu momento, cree en ti y reconócete, tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 21 de agosto para postularte a la convocatoria.

Reconocerse es el acto consciente y más noble para cumplirse consigo mismo, pues nadie más que tu sabe el verdadero valor y el compromiso interno que se lleva a cabo para transformarse. Si has potenciado cada uno de los méritos que te hacen auténtico en los campos académico, tecnológico, científico, humanístico, cultural, de servicio a la comunidad o la participación en grupos de investigación, seminarios, congresos, cursos, talleres o demás experiencias académicas en la construcción de tu experiencia en Colegiatura, este es el momento de que te reconozcas con la Beca Perfil Original.

Este reconocimiento institucional, posibilita la expansión del co威而鋼
mpromiso interno y el buen rendimiento académico en el desarrollo de actividades extracurriculares de los estudiantes de pregrado de Colegiatura, al beneficiar con un estímulo económico equivalente al 100% del valor de los créditos correspondientes al nivel del semestre académico.

Ten presente que tienes hasta las 6:00 p.m. del viernes 21 de agosto de 2020 para postularte a través del correo electrónico sgeneral@colegiatura.edu.co. Consulta cuáles son los requisitos para ser beneficiario de la Beca.