必利勁
tyle=”text-align: center”>Colegiatura celebra la expansión del Perfil Original en este tiempo de transformación, de estudiantes de pregrado y posgrado en la ceremonia de grados.

Estudiantes de la Especialización en Intervención Creativa y las carreras de Diseño de Modas, Diseño Gráfico, Diseño Espacios/Escenario, Comunicación Organizacional, Comunicación Publicitaria y, Gastronomía y Cocina Profesional, culminan el proceso de formación personal y profesional en la ceremonia de autorreconocimiento simbólica de Colegiatura. Reconocerse desde Ser Humano – Ser Origen, es exaltar la construcción del Perfil Original para transformar el Ser, el quehacer, las organizaciones y a la sociedad misma expandiendo el potencial al tomar decisiones que le dan sentido a la vida desde el pensamiento, las emociones, las palabras y las acciones. Colegiatura celebra el compromiso con ellos mismos y el inicio del camino que construirán de ahora en adelante.