La subdirectora de Interculturalidad, el Director de la Escuela de Pensamiento Creativo, docentes, estudiantes y la Jefatura de Diseño de Modas participan activamente en el desarrollo del Congreso, como miembros del concilio académico de Ixel.

Moderando el panel de investigación creación en el eje moda y sostenibilidad, Adriana Betancur, Subdirectora de Interculturalidad, participará de la segunda jornada del Congreso de Pares Académicos de Ixel Online, por su parte Juan José Cadavid, Director de la Escuela de Pensamiento Creativo, hará parte de la “Unconference” jornada en donde se van a compartir modelos disruptivos e innovadores de educación. Además, estudiantes, docentes y la Jefatura de la carrera profesional Diseño de Modas, estarán participando del congreso activamente, dado que Colegiatura es miembro del concilio académico de Ixel.

Para esta versión, el Congreso desde la premisa de sostenibilidad, aborda la nueva relación del hombre y la naturaleza “que hoy más que nunca, debe avanzar hacia una convivencia sustentable”. Además, cuenta con 犀利士5mg
una experiencia de usuario en donde se eligen avatares personalizados para recorrer el espacio virtual con exhibiciones de indumentaria, espacios, artesanía, arte, fotografía, experiencias que ofrecen industrias creativas y culturales, y muestras comerciales en la que se encuentran proyectos de emprendimiento.

• Panel威而鋼
    Investigación – Creación