Con las propuestas de las estudiantes de Comunicación Publicitaria, Colegiatura participa por segunda vez y es la única universidad de Medellín ganadora en las categorías de las marcas Fundación Éxito y Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer

Maria Fernanda Bastidas, Fiorella Quintero, Maria Camila Piedrahita, Valentina Cifuentes, María Fernanda Vásquez, Sofía Marín Martinez y Andrea Gómez Peláez de la asignatura Proyecto Comunicación Publicitaria II, son ganadoras con las premiaciones Oro y Plata para en la cuarta ver犀利士5mg
sión de los Effie Collage Colombia, el premio a la efectividad de la comunicación comercial y de la construcción de campañas para los diferentes anunciantes del país.

“Celebramos el logro que ha tenido el programa de Comunicación Publicitaria en la IV versión de los Effie College. Nos enorgullece el Perfil Original de nuestras estudiantes y docentes manifestado en las ideas estratégicas que lograron tan alto reconocimiento. El Oro con la Fundación Éxito y Plata con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer son el resultado del compromiso con la transformación individual y social. Celebramos junto con las estudiantes y Ana Palacio Molina y yo como docentes, el haber posibilitado expandir el potencial ilimitado como estrategas de marcas conscientes”. Vanesa Sanguino García, docente facilitadora.

En la primera participación de la Institución en el año 2019, Colegiatura se llevó el galardón bronce en la categoría SC Johnson en el certamen que reúne a diferentes universidades del país referentes en comunicación, publicidad y mercadeo. Este reconocimiento se articula con la construcción y proyección del Perfil Original de los estudiantes, porque potencia las capacidades estratégicas, creativas y persuasivas del ejercicio de la comunicación publicitaria, evidenciando el impacto académico que tiene el programa a nivel local y nacional en relación a las diferentes necesidades que tiene la industria creativa.