COLEGIATURA_Elecciones

La Alcaldía de Medellín convoca a participar de las elecciones de presupuesto participativo.

La transformación consciente individual y social para Colegiatura, se da en la medida que cada Ser Humano es auto reconoce de sí mismo, para luego pensar en el Otro, sirviéndose y sirviendo desde su propósito fundamental de vida, para manifestar el principio connatural de interdependencia, po犀利士5mg
r lo que genera interés en las decisiones ciudadanas.

La Alcaldía de Medellín, mediante la Secretaría de Participación Ciudadana invita a los habitantes de la capital antioqueña a participar de las elecciones de Presupuesto Participativo con el fin de soñar, planear, gestionar y decidir en la Planeación del Desarrollo Local.

Por medio de las votaciones se destinarán 194 mil millones de pesos, para ser distribuidos entre las 16 comunas y los 5 corregimientos, según criterios de equidad, calidad de vida y participación.

Las jornadas de elección finalizan el sábado 20 de octubre y son virtuales mediante el registro en www.medellin.gov.co o en el enlace http://bit.ly/PP2018Medellín.