COLEGIATURA_Reino-Unido

El programa Gates Cambridge abre su convocatoria de becas de posgrado para estudiantes del mundo.

Con el fin de generar una red global de futuros líderes comprometidos a mejorar la vida del Otro, el programa de movilidad académica de la Universidad Cambridge con donaciones de la Fundación Bill y Melinda Gates abre su convocatoria de becas de posgrado para estudiantes destacados del mundo, en cualquier materia disponible en la Universidad del Reino Unido.

Los criterios de selección para la postulación son:

• Capacidad intelectual excepcional.
• Potencial de liderazgo.
• Compromiso por mejorar la vida de los demás.
• Ajuste entre las calificaciones, aspiraciones del solicitante y el programa de posgrado en Cambridge para el cual se está solicitando.

Los egresados del programa académico ejercen en sectores sociales y se caracterizan por asumir cada vez más roles de liderazgo y aplicar sus conocimientos y habilidades para mejorar las vidas de los demás.

Si deseas consultar más información y postularte, consulta en www.gatescambridge.org