COLEGIATURA_Diplomatura_

Con un grupo interdisciplinar de 16 personas, inicia una nueva diplomatura en Panadería, 犀利士
Pastelería y Repostería de Colegiatura.

Para Colegiatura, la gastronomía está orientada a pensarse y vivirse creativamente desde la comida y la cocina para comunicarse con Otro Sabor en el mundo.

El diplomado permite conocer y exper犀利士5mg
imentar nuevas técnicas, reconocer y explorar materias primas básicas o especiales para potenciar el talento culinario y formar en los principios y técnicas básicas relacionadas con la Panadería, Pastelería y Repostería.

Entre el grupo interdisciplinar de este nuevo ciclo académico, se destacan Administradores de Empresas, Nutricionistas, Diseñadores Gráficos, Negociadores Internacionales, Médicos, Comunicadores e Independientes, evidenciando que no es necesario pertenecer al sector de la gastronomía y que solo es requisito el deseo por ampliar conocimientos.