COLEGIATURA_simposio-Colegiatura

En el primer simposio de Proyecto Final, 48 estudiantes de la Facultad de Diseño presentan su trabajo de investigación.

Proyecto Final es la articulación de 3 asignaturas de la Facultad de Diseño: investigación, diseño y desarrollo para proyecto final, que concibe proyectos que enmarcados en las áreas del diseño permitan la expansión del potencial creativo y la consolidación del Perfil Original de los estudiantes, a partir de ejercicios críticos, reflexivos, experimentales y comunicacionales para producir un conocimiento sensible y racional.

En el proyecto, se desarrolla la capacidad de proyectar propuestas de diseño creativas con soporte investigativo que generen transformación consciente individual y social.

48 estudiantes de séptimo semestre de Diseño de Modas, Diseño de Espacios/Escenario y Diseño Gráfico presentarán su proceso investigativo donde darán cuenta de las preguntas de investigación, el objetivo del proyecto, la metodología y el desarrollo de prototipos en el primer simposio de Proyecto Final.

Fecha: viernes 26 de octubre
Horario: 9:00 a.m. a 12:00 m. – 2:00 p.m. a 6:犀利士