En Colegiatura, la Comunicación Organizacional es entendida como encuentro consigo, para expandir el Potencial Ilimitado.
La comunicación para el desarrollo organizacional, es un proceso de facilitación entre las personas, los diversos sistemas y los recursos del entorno empresarial para el logro de los objetivos. Además, vista desde lo esencial y mediático, se convierte en el eje transversal de toda la organización, las cuales son compuestas por personas con objetivos sociales y comerciales en común, que permiten lograr la evolución consciente del Ser Humano.
En Colegiatura, entendemos la comunicación como el elemento esencial e instrumental que permite definir y acordar significados, decirse quién se es, establecer identidad, decirse de qué se es capaz y ordenarse la acción en consecuencia. Es el elemento intangible que hace tangible la realidad del hombre al hacerse palabra, al enunciar pensares, sentires y saberes.
Ser Comunicador Organizacional, permite ser gestor de cambio, líder, generador de alianzas y negociador, facilitando el desarrollo humano y de las organizaciones, desde Ser Humano – Ser Origen. ¡Estamos en inscripciones abiertas!